CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





14 diciembre 2012

EL ALCALDE ABUSA DE SU AUTORIDAD EN EL PLENO PARA IMPEDIR EL DEBATE POLÍTICO SOBRE LA GESTIÓN MUNICIPAL

´
 
Noé Oña, alcalde de Guaro tiene en su cargo la responsabilidad de dirigir la politica municipal y entre sus obligaciones figura la de dirigir los Plenos municipales.
Los Plenos están para que el Alcalde dé cuenta de su gestión cada tres meses y ello supone dar explicaciones de lo que ha hecho en ese tiempo, de como utiliza el dinero municipal que recibe para prestar los servicios públicos y como presta estos servicios.
En vez de ello Noé Oña, siguiendo las órdenes recibidas de quien se las dá, ha conseguido rizar el rizo de la opacidad en su gestión.
Los Plenos municipales de antes, que con las disertaciones de Sebastián Rueda duraban toda la mañana, se han convertido ahora en Plenos de una hora, en la que el Alcalde se limita a pasar los puntos sin debate, sin responder y sin explicar nada de lo que se hace, llevando a los Plenos los asuntos ocultando a la oposición los documentos que se le solicitan para el estudio de los asuntos, no  contestando a lo que se le pregunta y evitando toda explicación, impidiendo el uso de la palabra a nuestra Portavoz Popular Cristina Fernández.
Ya vimos como el bueno de Noé, dejó paso al AUTORITARIO Oña. Ahora el AUTORITARIO Oña ha dejado pasar al PASOTA de Oña, porque pasa de todos los problemas municipales sin que nada le importe o le altere.
Su evolución política evoluciona meteóricamente provocando el COLAPSO del funcionamiento municipal y esto solo en los cinco meses que lleva de mandato.
ESTO SOLO LLEVA A UNA RESPUESTA : LA DIMISIÓN DEL ALCALDE POR INCAPACIDAD.
PP Guaro / Partido Popular Guaro