CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





14 diciembre 2012

EL AYUNTAMIENTO DE GUARO NO PRESTA LOS SERVICIOS PÚBLICOS NECESARIOS

 
Las calles de nuestro municipio están a diario llenas de los residuos domésticos, porque no se recogen las basuras en las horas habituales de este servicio.
En todos los municipios la recogida de basura se realiza por la noche.
En Guaro se recogen a mediodía.
Hasta pasada la mañana todas las bolsas de residuos domésticos permanecen en las calles haciendo la delicia de los perros que pasean sin control por sus calles, esparciendo la basura y manchando las aceras y el pavimento, que después nadie limpia.
Llevamos más de un año denunciando esta situación, sin que se haya hecho nada para regularizar el servicio de recogida de basuras.
Recuerdas lo que nuestro anterior alcalde Sebastián Rueda dijo ?:  que ya tenía preparados los proyectos para hacer contenedores cerrados en las embarradas, que forman los diferentes niveles de las calles, porque era más bonito que las islas ecológicas.
Has visto tú que se hayan empezado a construir estos contenedores ? Nosotros NO.
Ahora el alcalde Noé Oña ni siquiera atiende las quejas de sus trabajadores, porque al haberse estropeado el camión lo tienen que recoger con un dumper y dice el Alcalde que no tiene dinero para arreglarlo y entonces preguntamos ¿DONDE ESTÁ EL DINERO QUE LES DAN PARA QUE ATIENDAN ESTOS SERVICIOS ?
Partido Popular Guaro / PP Guaro