CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





01 noviembre 2013

ANULADO JUDICIALMENTE EL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA DE GUARO

El Otoño se presenta con importantes NOTICIAS.
 
La más importante para los vecinos, por las consecuencias que de ello pueden derivarse, es la anulación del PGOU de Guaro por una reciente sentencia judicial de la Sala de lo Contencioso Administrativo de Málaga.
 
Las consecuencias que de este fallo judicial pueden  derivarse pueden marcar el futuro económico  de nuestro municipio, porque puede llegar a suponer el cambio de MODELO que hasta ahora han impuesto alcaldes como Sebastián Rueda, más propicio a satisfacer necesidades de urbanizadores y promotores, por los negocios urbanísticos que ello entrañaba, que de satisfacer las necesidades de los vecinos, permitiendo la creación de riqueza local.
El camino está ya marcado, solo hace falta que entre todos consigamos que no se tuerza para DERRIBAR, de una vez por todas, el sistema que se nos ha impuesto desde el totalitarismo socialista, que ha campado a sus anchas a lo largo de estos últimos años.
Bien está que con ello llegue la democracia a Guaro y que con ello todos los vecinos podamos participar en la creación del modelo de pueblo que queremos para el futuro .
PP Guaro / Partido Popular Guaro