CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





27 abril 2011

EL PA+PSA-EP-AND SE DISCULPA DICIENDO QUE SU ACUSACIÓN AL PARTIDO POPULAR FUÉ UN ERROR

El PA+PSA-EP-AND ha reconocido que su ataque al PARTIDO POPULAR era mentira y que se debió a un error.
Transcribimos sus disculpas :
Buenas, soy Juan Gómez Gómez, y he corregido mi error en el foro y pido disculpas por ello. La reclamación en la Junta Electoral de la zona de Málaga la ha puesto el PA de Sevilla para corregir el nombre del partido. Como he dicho en el foro o me han informado mal o lo he entendido mal. En cuanto he sabido que me he equivocado, he rectificado. Creo que a diferencia de ustedes, yo no he puesto ningún descalificativo en el foro y en el blog aparecen varias descalificaciones y faltas de respeto hacia mi persona en concreto. No voy a entrar en vuestras provocaciones. Un saludo.

Aceptamos las disculpas del Sr. Gómez, pero no retiramos nada de nuestro reproche por entenderlo totalmente justificado y porque estimamos que políticamente debe respetarse al adversario y no enlodar el ambiente con acusaciones falsas y propósitos tendenciosos y que antes de achacar conductas indebidas, la información debe estar contrastada y justificada.
Por ello, decimos al Sr. Gómez que vuelve a equivocarse porque nuestra formación no ha provocado, sino que ha sido él el que lo ha hecho. Así que, si se ha equivocado que, el menos, sea algo más elegante y no se disculpe volviendo a atacar, porque persiste en el mismo error.

No hay comentarios: