CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





26 abril 2011

URIMAR 2001: UNA VIEJA BENEFICIADA DEL ALCALDE

Recuerda el lector quien convenió con el alcalde Sebastián Rueda la permuta del solar de la antigua piscina municipal por la construcción de la nueva?
Recuerda el lector quien compró una parcela rústica (la 102 del Polígono 5) frente a la rotonda de Crta. de Guaro-Monda y se convirtió en una parcela urbana para  para hacer bloques de pisos en solo 3.965 m/2?
Pues se trata de ATE CONSULTING/URIMAR 2001 S.L.
Pues ASÓMBRESE EL LECTOR esta sociedad también tiene, que sepamos, una buena parte del terreno donde se situa el SUELO INDUSTRIAL según el PGOU de Guaro.
Todos sabemos que son pocos los que pueden permitirse construir en Guaro, qué tendrán de especial los que sí construyen ?
Próximamente les daremos los detalles de los convenios firmados con el ayuntamiento para que juzguen si las permutas y los convenios se hicieron a precio de mercado o no y si nuestra localidad salió beneficiada o perjudicada por estos tratos.
También intentaremos enterarnos en las condiciones en las que adquirieron esta parcela, ya que lo fué por compraventa en una ejecución judicial.

Aquí presentamos el título y el plano que lo confirma :




No hay comentarios: