CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





28 abril 2011

120 SOLUCIONES POPULARES PARA EL GOBIERNO DE GUARO

Las elecciones municipales de mayo de 2011 se celebran en unos momentos decisivos para el futuro. Los españoles nos enfrentamos a la crisis más grave en muchas generaciones. Nunca en nuestro país había habido más de cuatro millones y medio de parados. Nunca los jóvenes se habían enfrentado a un futuro tan incierto.
El Gobierno socialista está dejando una herencia mucho peor que la que recibió.
Los últimos años de negación de la crisis y de rumbos equivocados han supuesto un retroceso evidente en todo aquello que los españoles con gran esfuerzo habíamos alcanzado a lo largo de las últimas décadas.

Nos estamos alejando de Europa no sólo en crecimiento, empleo, cohesión social, creación de oportunidades y bienestar material, sino también en la calidad de nuestras instituciones democráticas.Son muchos los españoles que viven con desconcierto y desesperanza, y a ellos nos queremos dirigir especialmente.
A los mayores, a los jóvenes, a las familias preocupadas por el futuro de sus hijos, a los que sufren el paro o la falta de oportunidades. En definitiva, a todos los españoles.

Por estas razones, desde el Partido Popular proponemos 120 soluciones para mejorar la vida de los españoles.
Con estas medidas les decimos a todos los españoles que las cosas pueden y van a cambiar a mejor. Les decimos que merece la pena confiar en el proyecto del Partido Popular porque creemos en la capacidad de la sociedad española para recuperar un rumbo de bienestar y convivencia para todos.

 
 


Nuestro compromiso tambien está con estas 120 soluciones que integrarán nuestro programa electoral y que constituyen un verdadero programa de gobierno, si el Partido Popular llega a la alcaldía.

No hay comentarios: