CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





10 abril 2011

PALABRAS DE NUESTRA CANDIDATA CRISTINA FERNÁNDEZ

En el último acto celebrado por el Partido Popular, nuestra candidata CRISTINA FERNÁNDEZ, puso de manifiesto que la idea de EQUIPO es la que prima en su formación y que todos los militantes que le siguen en la candidatura popular van a estar a la altura de prestar los servicios a los que pretenden llegar si consiguen la confianza de todos los vecinos en la próximas elecciones.

Sus objetivos como candidata serán el imponer UNA BUENA Y CORRECTA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y UN CORRECTO EMPLEO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS de que dispone el municipio.

En definitiva quiere que los vecinos comprueben que son CAPACES DE HACER POLÍTICA y que lo pueden HACER BIEN.

Quiso también poner de manifiesto que había hecho falta que llegaran las elecciones para que el alcalde y sus concejales socialistas se hubieran puesto a trabajar ALGO MÁS que lo que antes lo hacían y que había tenido que llegar el PARTIDO POPULAR para que se comenzara a hacer algunas de las cosas que antes estaban abandonadas.

Los socialistas, afirmó, dirán que lo hacen porque lo tienen que hacer, pero no es verdad: NO HAN SIDO CAPACES DE DAR SOLUCIONES A LAS NECESIDADES IMPORTANTES DE NUESTRO PUEBLO, no saben llevar la iniciativa, los acontecimientos les superan y han dejado pasar estos últimos cuatro años SIN HACER CASI NADA.

NOSOTROS, siguió, hemos dicho que vamos a estar ahí para decirles lo que tienen que hacer, pero mucho mejor sería QUE NOSOSTROS PUDIERAMOS HACERLO, porque :

                - SABEMOS MUCHO MÁS
                - TENEMOS MÁS PREPARACIÓN y
                - SABEMOS HACERLO MUCHO MEJOR.

Terminó asegurando que ese era su comienzo y que no dudaran que era EL PRINCIPIO DE UN FUTURO DISTINTO : EL FUTURO DEL PARTIDO POPULAR.
 

No hay comentarios: