CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





26 abril 2011

GUARO: CON LOS SOCIALISTAS UNA CIUDAD SIN LEY Y SIN DERECHOS CIUDADANOS

Le contamos la última ASTRACANADA del alcalde socialista Sebastián Rueda, que ha intentado convencer a miembros de nuestra candidatura que no apoyen la causa popular, porque si nuestra candidata, Cristina Fernández, llegara a la alcaldía, él tendría que ser más estricto en la aplicación de la Ley y ya NO PODRÍA SEGUIR HACIENDO FAVORES PERSONALES .....
A buen entendedor pocas palabras bastan : Que ha pretendido decir el alcalde ?, pues, nada más y nada menos, que confirmar lo que ha sido y es su forma de ejercer el poder : ARBITRARIEDAD y FAVORITISMO.
Explicó a nuestros militantes, que era mejor que él siguiera en el poder, porque así los elegidos podrían seguir saltándose la Ley en su propio beneficio, además de sugerirles que ellos también podrían beneficiarse de ello : Habrá querido comprar a sus oponentes políticos?.
Si lo ha intentado le ha salido mal: ! LOS POPULARES NO SE VENDEN ¡
Claro que este favoritismo no es gratis, el alcalde siempre ha pasado después la bandeja y, desde luego, siempre ha cobrado.
Pero como buén tirano, solo ejerce el favoritismo con sus amigos, secuaces y demás beneficiarios de su  voluntad, que impone como única ley de manera coercitiva a todos los guareños.
Es por esto que nos vemos obligados a no decir nunca lo que pensamos; a que si lo decimos no nos oiga el vecino, no sea que se lo diga a Sebastián; a que nadie sepa lo que uno hace o donde vá. Esto fomenta el individualismo, la envidia y el rencor.
Solo la aplicación del principio de igualdad de los ciudadanos ante la Ley hace a la sociedad y a los individuos JUSTOS y SOLIDARIOS.
Es un principio que el PARTIDO POPULAR ha demostrado que acata y defiende, mientras que el PSOE solo lo pisotea, denigra y entierra, socavando los pilares del Estado de Derecho que consagra nuestra Constitución.
Los ciudadanos podemos rebelarnos contra esta injusticia y, además, es nuestro deber hacerlo.
TE PEDIMOS QUE TÚ TE REBELES CONTRA ELLO Y CONTRA EL GOBIERNO SOCIALISTA QUE NOS TIRANIZA Y EMBRUTECE y también QUE NOS APOYES A CONSEGUIR DESTERRAR TANTA ARBITRARIEDAD.
NOSOTROS QUEREMOS HACERLO, pero para ello necesitamos tu apoyo cuando sea el momento de elegir a los nuevos representantes municipales.

No hay comentarios: