CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





02 mayo 2011

LOS SOCIALISTAS BOICOTEAN LOS ACTOS DEL PARTIDO POPULAR



Este sábado, el Partido Popular intentó celebrar, en armonía democrática, el acto que tenía programado en el Salón de Usos Múltiples.
Sus intenciones no pudieron cumplirse, porque fué lo que coloquialmente se dice, REVENTADO por los socialistas de Guaro.
Le vamos a explicar porqué lo decimos :
Según tuvimos conocimiento después, al alcalde socialista Sebastián Rueda, también presidente del PSOE local,  se le vió reunirse con sus militantes y/o simpatizantes previamente, sobre las cinco de la tarde, e iniciado el acto, éstos, que se encontraban alrededor del Salón, en los dos bares colindantes, se apresuraron a entrar en el recinto, permaneciendo de pié al fondo del mismo.
Desde el primer momento y a lo largo de la intervención de nuestros candidatos, sin respetar en modo alguno a los militantes y simpatizantes populares que allí se encontraban, los socialistas comenzaron a hablar y chillar, molestando y no dejando que transcurriera el acto con normalidad.
Al ruido producido por aquéllos que se encontraban en el interior, sobre unas veinte personas, se sumaba el producido por otros tantos, que permanecían en el exterior, que abrían las puertas e impedían que los organizadores las cerraran, boicoteando el acto, hasta que llegó un momento en que fué imposible continuar el normal desarrollo del mismo.
Muchos de los socialistas entraban con bebidas alcohólicas en la mano, otros hablando por teléfono, otros chillando y otros en conversaciones con sus compinches.
El Partido Popular ha dado un plazo de 48 horas para que el Psoe pida disculpas y se comprometa a no repetir estas actuaciones y si no lo hace hemos anunciado que daremos publicidad a las tomas del vídeo tomado ese día, para que todo el mundo reconozca a quienes cometieron actos tan antidemocráticos.
ESTAMOS A LA ESPERA.

No hay comentarios: