CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





23 mayo 2011

LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL SERÁ GOBERNADA POR EL PARTIDO POPULAR

Durante la reunión del Comité de Dirección del PP malagueño celebrada esta mañana para analizar los resultados electorales, nuestro Presidente provincial, Elías Bendodo, ha revelado hoy que presidirá la Diputación Provincial, en la que el PP ha obtenido mayoría absoluta con 18 diputados, tras pedírselo el Presidente andaluz, Javier Arenas.
El PP no gobierna en esta institución desde 1999, en la que los 'populares' nunca han gozado de mayoría absoluta, hasta hoy, en la que la Diputación se ha vuelto azúl y POPULAR.
Con ello, el PP termina con doce años de gobiernos de PSOE e Izquierda Unida en la institución, tras haber obtenido en las elecciones del domingo un total de 308.839 votos en toda la provincia, frente a los 184.662 del PSOE y los 83.517 de Izquierda Unida.
Ya será difícil que  los socialistas vuelvan a decir que Sebastián Rueda "abre muchas puertas en la Diputación", como se oyó decir en su último acto de campaña electoral y sobre todo para que pueda colocar en la institución a sus recomendados.
PP Guaro