CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





07 mayo 2011

ACTOS VANDÁLICOS DE LOS SOCIALISTAS CONTRA NUESTRA CANDIDATA POPULAR

En la anterior noticia, decíamos que no sabíamos qué más iban a hacer los socialistas para boicotear nuestra campaña electoral, PUES YA LO SABEMOS.

Mientras nos encontrábamos pegando carteles, APROVECHÁNDOSE DE LA NOCTURNIDAD EXISTENTE,  HAN RAJADO DOS DE LOS NEUMÁTICOS del vehículo de nuestra candidata Cristina Fernández, precísamente los delantero y trasero que se encontraban al lado de la acera.
Este acto de vandalismo integra una clara acción intimidatoria, que estimamos constituye un delito, que pondremos en conocimiento de las fuerzas del Orden Público y de la Junta ElectoraL y tienen claramente una intencionalidad electoral, porque es la primera vez que le ocurre en todos los años que lleva viviendo en el pueblo.
Es muy triste tener que llegar a este punto, pero desde luego, lo haremos a nuestro pesar, porque lo que no van a conseguir los socialistas es que los POPULARES abandonen y les dejen el campo libre para que sigan oprimiendo, como dictadores que son, a todos los vecinos que no piensan como ellos.

Desde aquí EXIGIMOS RESPETO A NUESTROS CANDIDATOS Y A NUESTRA ACTUACIÓN ELECTORAL y les invitamos a que abandonen la política si no son capaces de aceptar las reglas de juego democráticas.

Aquí mostramos como quedó el vehículo de nuestra candidata



No hay comentarios: