CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





08 mayo 2011

TAMBIÉN HABLAN NUESTROS CANDIDATOS A LAS CONCEJALÍAS MUNICIPALES


Elena Ruiz habló sobre nuestro compromiso con la transparencia en la acción de gobierno municipal y el fomento de la participación ciudadana que será una consecuencia inherente al espíritu con el que queremos acceder a nuestro Ayuntamiento.
Este espíritu marcará una nueva forma de actuación, en la que lo primero serán los ciudadanos y por ello todo lo que se haga en el Ayuntamiento será dado a conocer, para que todos puedan participar en la toma de decisiones, porque no pretendemos gobernar para los gobernantes, sino para todos los vecinos.

 
 

Manuel Isnard habló sobre nuestro afán de mejorar todo lo que esté relacionado con el ámbito municipal, en el que PROPONEMOS la simplificación de la administración municipal.
Cómo queremos hacerlo? Con una descentralización de los servicios.
Los arreglos de la ciudad se hacen por empleados o funcionarios de la Diputación.
Los caminos, carreteras y otros servicios se realizan por empresas de la Junta.
Es decir, que lo que tenía que hacer el Ayuntamiento lo hacen desde Málaga.
Lo que tendría que hacer Málaga lo hacen desde Sevilla. De esta forma no hay manera de controlar la calidad de los servicios y más aún el costo de todo ello.
Para solucionar todos estos problemas y tener un control sobre todo lo que es competencia municipal, proponemos UNA PRESTACIÓN DIRECTA DE LOS SERVICIOS DESDE LOS ÓRGANOS MUNICIPALES.




Juan Jesús González habló sobre las instalaciones deportivas que son el reflejo directo del progreso de la sociedad.
Por ello decimos que si un pueblo no tiene unas instalaciones deportivas adecuadas no goza de un buen nivel de desarrollo y que lo que antes se consideraba superfluo, ahora es una necesidad para que el individuo se desarrolle y por ello para nosotros EL PARTIDO POPULAR es una preocupación que Guaro tenga unas adecuadas y suficientes instalaciones deportivas.
Esto nos ha llevado a propugnar la mejora de las instalaciones deportivas y potenciación de la práctica de los deportes con la creación de nuevas instalaciones, entre las que se encontrarán un circuito para motos y bicicletas deportivas y cross.
También será una preocupación activa el mantenimiento de las instalaciones ya existentes, que actualmente sufren un evidente deterioro y abandono por parte del actual ayuntamiento socialista.


Silvia Fernández expuso que el problema del tráfico local es una de las asignaturas pendientes para que Guaro pueda iniciar su modernización.
No solo tenemos la más absoluta falta de regulación del tráfico en la parte antigua del pueblo, sino que tambien carecemos de ella en la parte más moderna.
A la falta de regulación se une la estechez y el difícil trazado de las calles y la falta de garajes en la zona más antigua.
Más problemas aún crea la falta de accesos adecuados a la zona urbana, desde el exterior de la población, con una sola entrada a todo el pueblo y una sola salida.
Es un problema que con el elevado número de vehiculos que compone el parque automovilístico de Guaro y la densidad de circulación que tenemos en sus calles, hace cada vez más incómoda y difícil esa circulación.
Nosotros, el Partido Popular proponemos dar solución a este importante problema y acometer la inmediata y necesaria modernización del sistema de circulación, con el acondicionamiento de nuevas vías de evacuación del tráfico y nuevas salida desde la zona urbana.


Para poder llevar a la práctica todas estas proposiciones, si considerais que esta forma de actuar es mejor que lo que hasta ahora han venido haciendo los socialistas, que son propósitos buenos y quereis darnos la oportunidad de demostraros de lo que somos capaces, directamente OS PEDIMOS VUESTRO VOTO :
EL VOTO AL PARTIDO POPULAR y VEREIS QUE cumpliremos con lo que os HEMOS OFRECIDO.

No hay comentarios: