CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





17 mayo 2011

ENTREVISTAMOS A NUESTRA CANDIDATA CRISTINA FERNÁNDEZ

Cristina Fernández, Candidata a la Alcaldía de Guaro
Cómo se ha desarrollado este último acto electoral?
Nuestro balance ha sido muy positivo. Pensamos que íbamos a tener una escasa asistencia, porque nuestro acto coincidía con la Romería de San Isidro, que cuenta con tanta tradición y afluencia que el pueblo se queda vacío. No obstante tuvimos una calurosa acogida y abundante público, al que agradecimos su asistencia por el esfuerzo que ello suponía, perder unos momentos de descanso, para atender nuestra llamada.
Puede resumirnos los temas que expuso ?
Iniciamos nuestras intervenciones con el lema “Propuesta Populares” para Guaro y comenzamos exponiendo lo que podrían significar el apoyo a nuestras propuestas.
Un apoyo mayoritario a nuestras siglas políticas, significará poder cambiar muchas cosas, las cosas que los socialistas han hecho mal y han sido perjudiciales para nuestro pueblo. Pero, sobre todo, que podríamos hacer muchas cosas y todas ellas totalmente novedosas.

En qué se podrían concretar sus Propuestas?
Nuestras Propuestas son diferentes, porque tenemos un proyecto global, totalmente vertebrado y planificado para cumplir un solo objetivo: el progreso de Guaro.
Nosotros llamamos a este proyecto GUARO GLOBAL y existe verdaderamente.
Guaro Global es una forma de sentir y pensar en positivo, de sentir y pensar en el bien común y trabajar por él. Dos principios que el Partido Popular defiende y cumple.

Su programa electoral refleja este proyecto?
Guaro Global no se agota en nuestro Programa Electoral. Es un proyecto más ambicioso y tiene una proyección más de futuro, pero inspira nuestro programa y podríamos decir que es el primer escalón de nuestro proyecto.
El Programa que presentamos, si lo comparamos con los de otros partidos, creemos que fácilmente puede verse que es AMBICIOSO, pero al mismo tiempo REALISTA.
No está hecho para engañar a los electores, prometiéndoles lo que no puede cumplirse, porque estimamos que debe contener compromisos factibles y convenientes para los intereses vecinales.

Puede hacernos balance de su campaña ?
Nuestro balance es altamente positivo, estamos comprobando el progresivo apoyo a nuestra formación, por ello terminamos nuestro acto pidiéndoles que si nuestro Programa y forma de actuar les satisfacía, como cabeza de lista, responsable del equipo electoral y candidata a la alcaldía de Guaro, les pedía el voto para el Partido Popular y también a nuestros lectores les convoco para que si también están con nosotros, que voten conmigo al PARTIDO POPULAR.
Será la forma de encarar el futuro con nuevas bases y perspectivas, tan necesarias para el cambio que los electores desean.
PP Guaro