CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





04 mayo 2011

¿ QUÉ HA HECHO, EN ESTOS MÁS DE SEIS AÑOS, SEBASTIAN RUEDA, ALCALDE SOCIALISTA, PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE LAS CASAS ILEGALES ? : NADA

Toda la precampaña socialista se está basando en acusar a otros del problema que tienen los propietarios de las casas ilegales.
Es más identifican al Partido Popular como cómplice de los problemas que estos propietarios tienen y dicen que ellos, los socialistas, están con los propietarios.
Todos estos propietarios deberían meditar, antes de atacar al PP o hacerle responsable de algo, y preguntarse qué es lo que ha hecho el PSOE o su alcalde socialista, por resolver el problema de sus casas durante estos más de SEIS AÑOS, desde que se denunció al alcalde por corrupción urbanística.
  • Ha recibido algún propietario alguna llamada o ayuda de su alcalde o de los concejales socialistas ?
  • Ha intentado el alcalde o los concejales socialistas de alguna manera resolverles el problema? o más bien les han dejado solos durante todo este tiempo, dejando que todo siguiera adelante?.
  • Se ha enfrentado el alcalde o los concejales socialistas a la Junta de Andalucía defendiendo a sus vecinos y afectados.?
  • Ha puesto a su disposición algún arquitecto para que legalizara las viviendas? o más bien ha mandado a sus aparejadores y técnicos para que levantaran actas de infracción por las construcciones ?.
  • El alcalde socialista en estos seis años ha redactado un nuevo PGOU : Ha facilitado que se puedan legalizar las casas ahora con el PGOU, o por el contrario, con el nuevo PGOU están impidiendo toda legalización ?.
Otros muchos alcaldes sí lo hicieron, dimitieron o aprobaron normas que permitieron la legalización.
Así tenemos el alcalde de Carratraca o el de otros muchos de la provincia. Por ello nos preguntamos, qué ha hecho Sebastián Rueda en estos seis años por estos propietarios, para que ahora se presente como su único defensor? La respuesta sería NADA.
Todo es FARISEISMO en el PSOE, porque solo hablan de apoyo, que son los buenos y que los demás son los malos y en realidad son ellos, los socialistas, los que han creado el problema con la aprobación de la LOUA, lo mantienen, no dan licencias, ni siquiera de aperos y dejan que los vecinos no tengan ninguna salida.
Nuestros candidatos sí hablaron con el alcalde, le preguntaron qué iba a pasar con todos los expedientes de infracciones urbanísticas que tiene en el cajón y que saca cada cuatro años para volver a notificar a los propietarios, para así tenerlos amedrentados y que no prescriba su infracción y, con gran cinismo, respondió que no sabía.
Sin embargo lleva seis años sabiendo lo que hace : vuelve a sacarlos del cajón e inicia nuevos expedientes notificando a los vecinos cada tres o cuatro años.
Los afectados deberían pensar un poco todo esto, antes de decidir quién o qué partido es verdaderamente su amigo o su enemigo.

No hay comentarios: