CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





07 mayo 2011

LOS ALEVINES SOCIALISTAS PARTICIPAN COMO SUS MAYORES EN ACTOS ANTIDEMOCRÁTICOS Y ANTISOCIALES


Ayer comunicábamos que iniciabamos nuestra campaña electoral y así lo hicimos.
Salimos esta noche a celebrar ese inicio con la tradicional pegada de carteles. Los carteles del Psoe ya estaban colocados en las paredes de los edificios públicos y nosotros, los POPULARES, respetamos los existentes, situando los nuestros en los lugares libres.
Ya de noche, dimos por finalizada nuestra labor, totalmente satisfechos del resultado.
No habían pasado más de diez minutos, cuando pudimos contemplar como niños, de entre doce y quince años, ARRANCABAN LOS CARTELES DEL PARTIDO POPULAR que acabábamos de colocar.
Salimos a reprender su actitud y se encararon con nuestros militantes. Entre ellos se encontraba uno, familiar muy cercano al alcalde socialista, que llegó a increpar a nuestra candidata diciéndole que se marchara de su pueblo. Es decir repitieron lo que el alcalde, los concejales y militantes socialistas también ha dicho reiteradamente.
Toda una lección de incivismo la de estos chicos, hijos todos de socialistas de Guaro, que repiten las mismas pautas que sus progenitores, bién por aleccionamiento o bién por mimetismo.
En cualquier caso es preocupante su actitud y sus manifestaciones, primero por la falta de respeto que supone la actitud de chulería que adoptaron frente a una persona de edad superior y que tiene un papel público en nuestra comunidad y segundo porque estamos en campaña electoral, momento que nuestra sociedad establece para que todos podamos expresarnos y decidir libremente quiénes van a representarnos durante los años siguientes.
Más preocupante aún es que sean educados en estas actitudes.

Mostramos la fotografía que tomamos de nuestra candidata nada más terminar la colocación de los carteles.



Seguidamente os mostramos como quedaron por la acción de los incívicos menores


Comenzando de esta manera, no sabemos qué más harán para seguir boicoteando la campaña POPULAR.

No hay comentarios: