CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





23 mayo 2011

RESULTADOS ELECTORALES 2011

Queremos agradecer a nuestros votantes la confianza que han depositado en el PP para liderar la oposición municipal en Guaro.
Un 25,1 % de los votos han sido POPULARES y aunque este porcentaje no lleve consigo funciones de gobierno, nos va a permitir tener TRES CONCEJALES en la nueva Corporación Municipal.

Son unos resultados sin precedentes en nuestra formación que nos llenan de energía para cumplir los objetivos que nos hemos planteado y con los que LUCHAREMOS POR TÍ y porque se gobierne contando con tus intereses.
Nos convertiremos en la sombra del Psoe, fiscalizaremos su actuación y no dejaremos que actúe con arbitrariedad o no cumpla sus obligaciones o compromisos.
Ofreceremos, también, lo que el Psoe ha negado siempre a nuestros ciudadanos : información sobre la gestión municipal, a través de nuestros canales de información estrenados con motivo de la campaña electoral, y os la ofreceremos puntualmente.
Con ello cumpliremos uno de nuestros compromisos, la transparencia en la gestión municipal, que aunque no se produzca en el ámbito del gobierno, lo haremos en el ámbito de la oposición.

No hay comentarios: