CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





09 mayo 2011

GRAFITEAN EL COCHE DE NUESTRA CANDIDATA

La noche del viernes pasado dejábamos constancia del pinchado de dos ruedas del vehículo utilizado por nuestra candidata y su inutilización por salvajes actos vandálicos mientras se encontraba, con otros militantes, colocando nuestros carteles electorales por las calles de nuestra localidad.
Pues este sábado siguiente, también por la noche amparados por la oscuridad, mientras se encontraba en la conferencia que teníamos programada, PINTARON EN NARANJA TODA LA CARROCERÍA DEL VEHÍCULO que nuestra candidata utilizó para trasladarse al centro de la localidad.
El coche quedó en la situación que os mostramos:


TODA UNA NUEVA ACTUACIÓN VANDÁLICA que muestra del acoso que sufre nuestro Partido y con él nuestra candidata y ello solo por levantar la voz y expresar opiniones políticas diferentes a las que los socialistas, ejercientes despóticos y fascistas del poder, imponen en Guaro.

Es esta coacción y persecución, hasta el límite de lo intolerable, que practican desde que Sebastián Rueda está en la alcaldía y la que ha impedido la existencia de oposición, porque para hacer oposición en Guaro se precisa no solo valentía y conocimiento, sino una fortaleza de ánimo, rayana en el martirio político, como el que sufren nuestros políticos, en otros lugares de nuestros pais, de todos conocidos.
Tendremos que llegar a pedir para nuestra candidata escolta policial para que pueda ejercitar sus derechos cívicos?.
Es que los opositores políticos no se merecen un respeto, tanto a su persona, como a sus bienes?.
Si esta es la sociedad que quiere imponernos los socialistas, no será mejor rebelarnos de una vez, contra tanto acoso, injusticia y felonía de estos que se llaman socialistas y que no son más que una panda de salvajes engrandecidos por la prepotencia del poder, que desprestigian con su uso, obrando a su antojo y sin miramientos la consideración debida a los demás ciudadanos?.

LA RESPUESTA ESTÁ EN LAS URNAS EL PRÓXIMO 22 DE MAYO Y DE TÍ VA A DEPENDER QUE SIGAMOS ASÍ O QUE NOS LIBEREMOS DEL YUGO QUE NOS OPRIME, PORQUE ESTOS SOCIALISTAS DE GUARO NO SON MÁS QUE OTROS DICTADORES QUE OFENDEN LA DEMOCRACIA Y EL ESTADO DE DERECHO.

No hay comentarios: