CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





18 mayo 2011

ÚLTIMA HORA: LAS MENTIRAS SOCIALISTAS

Nos habían advertido que el Psoe, a la desesperada intentaría tensionar la campaña electoral, con injurias y mentiras.
Primero fue en Jaén y ahora en Sevilla. Un candidato por Sevilla ha dicho que “si los del PP pudieran, nos fusilaban a todos los socialistas”. El PSOE no tiene nada que aportar a los andaluces y, ante las encuestas que pronostican mayorías de gobierno del PP, sólo les queda recurrir al “guerracivilismo”.
El PSOE no cambia su discurso. Su programa económico está caduco, pero el mensaje de enfrentamiento sigue vivo en su ideario. Basta recordar que la entonces consejera de Gobernación Carmen Hermosín, acompañada por Carmen Romero y Amparo Rubiales que la jalearon, dijo hace trece años lo mismo que ahora ha dicho el candidato al Ayuntamiento de Sevilla.: “si el PP pudiera, nos fusilaba a todos los socialistas”.
Guaro no podía ser menos y ya tenemos las mentiras e injurias socialistas.
Como tampoco tienen argumentos, destapan asuntos de hace más de 30 años y, como siempre, faltando a la verdad, pero AQUÍ VA NUESTRA RESPUESTA:
 

















AHORA SÍ : VOTA AL PARTIDO POPULAR
que es la única fuerza política coherente que puede asumir la dirección de nuestro país, si no quieres que continúe a la deriva con los socialistas. 

No hay comentarios: