CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





03 mayo 2011

LOS SOCIALISTAS HUNDEN A ESPAÑA

Los gobiernos socialistas que España ha tenido a lo largo de la historia han hecho siempre lo mismo: HUNDIR ECONÓMICAMENTE A LA NACIÓN.
 
Lo hicieron en 1933, cuando la miseria extrema y el hambre creció tan trágicamente que perdieron el poder por su incapacidad para resolver la situación. Volvieron a hundir la economía en 1996 con Felipe González en el poder y hoy en el año 2011 con Zapatero lo han vuelto a repetir.
 
En esta ocasión el desastre es tan galopante que sus efectos tardarán GENERACIONES EN RESOLVERSE, porque, según afirman los expertos, lo peor está por llegar.
 
Los datos que avalan estas afirmaciones son :
  •  - Las cifras de ejecución presupuestaria del primer trimestre no hablan del endeudamiento de las autonomías, cuando la mitad de ellas no están dispuestas a cumplir los objetivos de déficit, por lo que el déficit público que se publica por el gobierno es falso y engaña a los ciudadanos.
  • - El paro oficial llega a los cinco millones, pero el real supera los seis millones largamente, porque se oculta con los cursos de formación o talleres de empleo. 
  • - La Seguridad Social pierde otros 200.000 cotizantes.
  • - Dos millones de parados adicionales se quedarán en 2011 sin prestación, ni ayuda alguna.
  • - La falta de crédito terminará de extinguir el tejido empresarial.
  • - IPC sube hasta el 3,8%, pero el alza de precios de la cesta de la compra y la electricidad ha subido más del doble.
  • - El consumo ha caído un 8%.
 Y mientras España se hunde, el gobierno no hace nada, porque Zapatero se vá y los demás están entretenidos en sus luchas de poder por la sucesión.
 
En Andalucía, ocurre igual, Chaves y Zarrías y sus respectivos partidarios siguen inmersos en una lucha fraticida por el control del poder y de la corrupción que tanto dinero proporciona a sus partidarios.
 
Zapatero o desprecia a los españoles que le pagan por nada, o se ha vuelto loco, dejando el país a la deriva.
 
Si no quieres que España se acabe hundiendo irremediablemente tienes que colaborar en poner punto final a la sinrazón socialista, primero en las elecciones municipales de 2011 y después consiguiendo que se convoquen YA las elecciones generales.
 

No hay comentarios: