CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





05 mayo 2011

DEBERÍAMOS APRENDER DE LOS INGLESES

El ministro José Blanco visitó Reino Unido para vender vivienda vacacional en España. Esta visita ha provocado una virulenta reacción de la prensa y de la sociedad británica, que ha considerado un "insulto" que les vengan a promocionar nuestro mercado, cuando unos 50.000 británicos han perdido dinero porque sus viviendas se han declarado ilegales o no han recuperado la señal que dieron para pisos que nunca se construyeron.
Han dicho al ministro que no se trata de ofrecer grandes descuentos y precios baratos, sino de solucionar el grave problema de inseguridad jurídica que hay en España, en donde piensan que reina una inseguridad jurídica total y que te pueden quitar tus derechos de propiedad o tu dinero en cualquier momento... aunque hayas hecho tu inversión con un respecto escrupuloso a las leyes vigentes y hayas pagado religiosamente todos los impuestos.

Noticia:

Allí por donde van los socialistas imponen, de una manera u otra, la inseguridad jurídica y en Guaro lo estamos sufriendo también por la mala gestión urbanística realizada por el alcalde que ha permitido sistemáticamente la construcción de viviendas ilegales, conociéndolo, y no gestionando y concediendo licencias a los ciudadanos que cumplían las leyes y que tenían derecho a ellas.

Sin embargo, nosotros los guareños nos aguantamos y no nos rebelamos. Por eso decimos que deberíamos aprender de los ingleses, que le cantan las cuarenta y le dicen la verdad a la cara a nuestro ministro sobre su nefasta gestión.

No hay comentarios: