CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





07 agosto 2012

NOÉ OÑA SIGUIENDO EN SU AUTORITARISMO DIÓ CUENTA DE LA COMPOSICIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL



Es cierto que el nombramiento de la Junta de Gobierno local es una facultad del Alcalde, que puede elegir a los Concejales de su partido que más confianza le inspiren para que le ayuden en sus funciones de gobierno. Pero no es menos cierto que tiene la obligación de nombrar para estas funciones a personas que puedan dedicarse a ese trabajo.
Cuando expuso en el Pleno que había nombrado para formar la Junta a los Concejales socialistas Gema Maza, Francisco de la Rubia y Elena Vives, nuestra Portavoz Cristina Fernández le preguntó cómo iban a poder desempeñar esos concejales las funciones encomendadas, porque Gema Maza ocupaba un puesto de trabajo en la Unidad Territorial de Empleo y Desarrollo Local, con un horario igual que el del Ayuntamiento; Francisco de la Rubia trabajaba a jornada completa en una empresa privada de Marbella y solo quedaba Elena Vives como Concejal con sueldo y dedicación municipal.
Gema Maza negó con la cabeza que estuviera trabajando, pero no aclaró por alusiones si trabajaba o no y el Alcalde ni aclaró, ni contestó, sino que además rehusó hacerlo.
Interpretando la actitud del alcalde, podemos decir que se mostró digno heredero de su antecesor el exAlcalde Sebastián Rueda, caracterizado en todo su mandato por el trabajo desarrollado para que nadie se enterara de sus manejos municipales.
Oña pretende hacer lo mismo, pero adornándolo con la más absoluta ignorancia de su inexperiencia y su falta de deseo de aprender y hacerlo bien.
Mal lo teníamos antes, pero ¿ y ahora ?:
LA RESPUESTA EN EL VÍDEO.
PP Guaro/ Partido Popular Guaro