CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





31 julio 2011

¿ DÓNDE ESTÁN Y QUE HACEN LOS DOS ELECTRICISTAS EMPLEADOS EN EL AYUNTAMIENTO DE GUARO ?

Como el alcalde no está nunca en el Ayuntamiento, porque toda su jornada laboral la tiene concertada en la Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves,
Como los que deberían estar, los Concejales responsables de las áreas municipales, ni se les vé, ni se les conoce, es decir no tienen otro cometido que el no saber y no hacer
Como los Concejales-Delegados de Áreas  no tienen ni idea de qué se hace en el Ayuntamiento,
No hemos podido preguntarles, ni saben darnos explicación alguna a la contradicción que supone tener tres electricistas en plantilla, cuando los trabajos de mantenimiento de los servicios municipales los están haciendo los alumnos de la Escuela-Taller de la Sierra de las Nieves, dependiente de la Mancomunidad.
Nosotros nos preguntamos:
¿ Si los electricistas de plantilla no trabajan, por qué tenemos que pagarles?
¿ No sería mejor que el sueldo que se paga por trabajos que no hacen se dediquen a otras cosas?
Os dejamos un resumen de los trabajos realizados por estos alumnos, para que podáis opinar a quién correspondería hacer estos trabajos:
  1. -      montaje del alumbrado en el molino de la localidad, donde ponen en práctica la teoría recibida en su trayectoria en esta Escuela. Cumpliendo con la revisión e instalación de conductores, grado de estanqueidad, etc. 
  2.   montaje de instalación eléctrica de las oficinas para el molino de Guaro, con moldeación de canalizaciones de tubo h, colocación de puntos de luminarias, equipos de emergencias, red de tomas de tierra, tomas de adsl. tomas de teléfono, tomas de aire acondicionados, y un sin fin, de actuaciones en este montaje, renovación del wc,  con obra civil y turbina extractora para dicha renovación.
La explicación que nosotros damos a estos hechos es la siguiente:
-      el Alcalde no se ocupa de las tareas municipales, permitiendo el derroche y el despilfarro cuando Guaro es el ayuntamiento más endeudado de Málaga.
-      El Alcalde sigue aumentando la deuda municipal, totalmente desproporcionada al número de habitantes del municipio, lo que supone que somos los ciudadanos que menos recibimos y que más pagamos por lo poco que se nos dá.
-      El Alcalde no sabe nada más que vivir de la política, porque lo que no sabe, ni sabrá nunca, es dirigir un municipio. 
PP Guaro
También os dejamos el link para que podáis leer por vosotros mismos la noticia:
http://www.sierradelasnieves.es/index.php?option=com_content&task=view&id=954&Itemid=2