CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





14 enero 2012

CONVENCIÓN DEL PARTIDO POPULAR ANDALUZ EN MÁLAGA



Este fín de semana se está celebrando en Málaga la Convención Andaluza del Partido Popular.
El compromiso de nuestro Presidente Mariano Rajoy con Andalucía es tan fuerte que ha querido estar presente, siendo éste el primer acto público que ha realizado desde que fué investido Presidente de la nación.
El recibimiento de los malagueños a su Presidente fué tan apoteósico, que los aplausos se prolongaron minutos y minutos.
Rajoy ha dado una orden a nuestro Presidente Andaluz Javier Arenas, que salga de la espera, porque ya le ha llegado la hora de recibir la confianza de los andaluces y pasar a la Presidencia de la Junta de Andalucía, como él lo hizo hace meses con la Presidencia de la nación.
La intervención de Mariano Rajoy ha demostrado la fortaleza de su carácter, declarando que él y su gobierno saben muy bien lo que tienen que hacer para sacar a España de la crisis y que lo van a hacer.
Javier Arenas demostró, frente a todos los asistentes, su capacidad de liderazgo y también la templanza de su talante, en uno de sus más brillantes discursos, en donde definió las dos líneas urgentes de su programa de actuación: cuadrar las cuentas públicas y la reforma de las administraciones y las dos reglas de oro para llevar a cabo una buena gestión, la primera que ninguna administración pueda gastar más de lo que ingresa y la segunda que haya una administración por cada competencia, para que no se dupliquen sus funciones.
Terminó enumerando las MENTIRAS del Psoe, diciendo que es FALSO lo que éstos dijeron porque el PP cuando ha llegado al gobierno no ha bajado las pensiones, no ha subido la luz y tampoco ha subido la financiación de los partidos.
Todos los Populares andaluces han querido estar con sus líderes y los Populares malagueños se han volcado con ellos, mostrándoles que Málaga es mayoritariamente AZUL y que todos esperamos que la Junta sea también AZUL después de las elecciones de marzo.