CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





17 enero 2012

NOÉ OÑA PRIMER TENIENTE-ALCALDE DE GUARO INSULTA A LOS CIUDADANOS DE A PIÉ EN VEZ DE RECONOCER LA ILEGALIDAD DE LAS ACTUACIONES MUNICIPALES

El alcalde Sebastián Rueda, socialista como todos sabeis, se toma su trabajo con calma. El pasado mes durante un reportaje de investigación de CUATRO-TV quisieron hablar con él y la empleada Ana Mari comunicó que el alcalde durante toda esa semana NO ESTABA.
El trabajo del Alcalde es estar dirigiendo a su pueblo y estar al frente de la administración municipal y no fuera del municipio, por lo que consideramos que debe dar explicaciones de su proceder y del por qué no está en su puesto cuando está cobrando un sueldo del Ayuntamiento.
En su ausencia, le sustituye oficialmente el primer Teniente-Alcalde Noé Oña, quien tuvo que dar explicaciones a la TV.
NOÉ OÑA en la entrevista
Cuando le preguntaron, respondió en la manera más grosera que podía hacerlo, insultando la inteligencia de los guareños.
Ya vemos que todo vale al equipo de gobierno municipal si se trata de ocultar sus manejos e ilegalidades.
Dijo lo siguiente : ".... la gente, al final, policía o vigilante, no sabe distinguir quien es vigilante o policía. Una persona de a pié no sabe distinguir cuáles son las funciones si es un vigilante, si es un policía, si es ...".
Si fuera verdad que los guareños no distinguimos, no habría estado mal saber que no teníamos Policías Locales, para conocer que no podían detenernos, que no podían ponernos multas, que no podrían pedir que nos identificáramos, que no podían notificarnos oficialmente nada, ni entregarnos citaciones, ni levantar atestados porque todo lo que hacían era ilegal y no valía para nada.
Por lo menos ahora nos enteramos que vale tanto Juan Salas (actual Policía Local) como Pili (empleada municipal) y si vale tanto que no tenemos que gastar dinero en mantener a otro empleado que no tiene funciones en un momento de crisis como este y con un Ayuntamiento al que Sebastián Rueda ha endeudado tanto que, ni ocultando y falseando las cuentas oficiales, deja de ser el ayuntamiento que más debe de España.
Más le valdría al Alcalde, como Delegado de Policia Local en el municipio, prestar oídos a lo que dijo Santiago Raposo, del Sindicato de Policía SPPME : ".... Es FALSO, están ESTAFANDO AL PUEBLO, ... tiene una responsabilidad penal el alcalde y el secretario del Ayuntamiento, que ha dado fé de todo eso ..."

VEREMOS LA RESPUESTA DEL ALCALDE Y SI PERSISTE O NO EN SEGUIR ESTAFANDO AL PUEBLO Y A TODOS LOS ESTAMENTOS OFICIALES EN MATERIA DE SEGURIDAD CIUDADANA.

ESPERAMOS QUE EL PUEBLO DE GUARO SE REBELE ANTE ESTE ENGAÑO Y SOBRE TODO ANTE LA ABSOLUTA FALTA DE SEGURIDAD QUE TENEMOS POR EL ESPECIAL Y PARTICULAR DESEO DEL ALCALDE, PORQUE OS RECORDAMOS QUE ÉL MANIFESTÓ EN EL ÚLTIMO PLENO MUNICIPAL : ... yo no necesito ni a la Guardia Civil, ni a la Policía Local .....
PP Guaro /Partido Popular Guaro