CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





28 enero 2012

INTERMUNICIPAL PROVINCIAL DE TODOS LOS ALCALDES Y CONCEJALES POPULARES DE MÁLAGA: el 90 % de los malagueños han elegido alcaldes populares para que les gobiernen



En Málaga se celebró hoy la reunión Intermunicipal Provincial anual del PP.
Abrió el acto Francisco Salado, secretario general y Portavoz del PP en la Diputación de Málaga resaltando el poderío que se percibía en el Partido Popular de Málaga por los números asistentes al evento, lo que mostraba la cantidad de alcaldes y concejales que el PP había conseguido en las últimas elecciones municipales. Salado hizo un un balance de la gestión realizada por todos los alcaldes populares en estos diez meses, calificándolo de positivo a pesar de la mala situación heredada en la provincia, donde más de un cuarto de millón de malagueños y malagueñas se encuentran en paro. Su intervención dio paso a las de los alcaldes populares.
Mari Paz Fernández, alcaldesa de Ronda, en representación de su comarca destacó el triunfo del PP al haber conseguido ganar la cabecera de la comarca.
Manuel Barón, alcalde de Antequera expuso que estaban haciendo bien las cosas,
Joaquín Villanova, alcalde de Alhaurín de la Torre, en representación del Valle del Guadalhorce destacó el crecimiento de la comarca y el gran porvenir que esta tendencia  auguraba.
Francisco Delgado Bonilla, alcalde de Vélez-Málaga, en representación de la Axarquía, anunció que su municipio había alcalzado la calificación de municipio de gran población.
Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, puso de relieve que cuando los ciudadanos necesitan que les den soluciones, apuestan por el Partido Popular.
Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, destacó la victoria del PP que significaba alegría, pero también responsabilidad en la gestión de los recursos.
Esperanza Oña, alcaldesa de Fuengirola, criticó que la Junta solo haya ejecutado un 5,6% de la inversión prevista para Málaga.
Elías Bendodo, presidente del Partido Popular de Málaga y Presidente de la Diputación, afirmó que los populares son valientes, porque decir la verdad ha sido la premisa del PP y que cuanto más crezca Málaga menos votos conseguirá el Psoe.
Clausuró el acto Antonio Sanz, Secretario General del PP Andaluz proclamando la necesidad de que Andalucía cuente con un gobierno de MANOS LIMPIAS que ponga fín a la corrupción y al robo del dinero de los parados, que Griñán se ha convertido en uno de los presidentes más dañinos de Andalucía y que necesitamos un líder, que los populares tenemos ese líder y que el líder se llama  JAVIER ARENAS.