CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





08 enero 2012

VECINOS CON FILTRACIONES DE AGUAS FECALES DESDE HACE MÁS DE SIETE AÑOS

Antonio y Josefa sufren desde hace más de SIETE AÑOS filtraciones de aguas fecales en su vivienda.
El agua sucia se filtra a través del subsuelo y fluye por la pared del lindero cayendo en su vivienda, produciendo olores nauseabundos en su interior.
Lo peor es que después el agua se filtra a través de los cimientos de la vivienda ocasionando también malos olores y humedades que, desde el suelo, llegan a una altura aproximada de metro y medio de altura en todas las habitaciones de la casa.
Siete años hace que se inició este problema y siete años que el Alcalde y los técnicos municipales conocen el problema y que tiene su origen en las calles Iglesia y Teja, sin que hayan hecho nada por arreglarlo.
Las filtraciones se producen porque las tuberías de saneamiento y las arquetas están totalmente rotas y no cumplen con su función de canalización de las aguas fecales.

¿ Cómo puede ser que, si lo conocen, nuestro Alcalde Sebastián Rueda y nuestro Teniente-Alcalde Noé Oña, responsable de Vías y Obras, no se encarguen de esta reparación ?. No tienen 32 empleados municipales para las tareas que precise el municipio ?.
Hasta ahora nadie se atrevía a levantar la voz reclamando servicios mal atendidos o mal realizados y solo se oía la voz oficial, proclamando las excelencias del mandato socialista y de su alcalde durante los últimos 20 años.
¿ Qué dirán ahora los mismos que proclamaban estas excelencias cuando se enteren que hay vecinos sin atender durante tanto tiempo?



Nosotros no exageramos solo queremos difundir estas injusticias, porque nos consta que el Alcalde ejercita un claro sectarismo en el ejercicio de sus funciones, discriminando a unos vecinos frente a otros y esto es totalmente INJUSTO e INACEPTABLE.
Partido Popular Guaro / PP Guaro