CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





29 enero 2012

UTILIZACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS PARA INTERESES PARTIDISTAS Y PRIVADOS DEL PSOE

Todos los guareños conocen que el Partido Popular realiza sus propios reportajes con destino a sus publicaciones mediáticas.
El pasado 22 de Noviembre, durante la celebración de los Plenos Municipales, los asistentes pudieron ver como un cámara que, según manifestó pertenecía a una empresa independiente, es el cámara que últimamente cubre todos los eventos municipales. El mismo de la fotografía.
Vamos, que se puede decir que es el sustituto del empleado del Guadalinfo que se pluriempleaba tomando las fotografías de los eventos municipales, el informático de todos conocido. Suyas fueron las últimas fotos de la Luna Mora, Semana Santa o Luna Flamenca colgadas en la página municipal.
Todos estos trabajos, como eventos municipales, se pagan con fondos municipales y esto no constituye el objeto de nuestra denuncia.
Lo que nos parezca mal, es que el material que es de propiedad municipal se use por el PSOE en sus páginas privadas del partido colgadas en la red cuando incluyen momentos del Pleno o noticias sobre actividades municipales.
VAMOS que todos los guareños estamos pagando sin saberlo y muchos sin quererlo las publicidades socialistas.

SERÁ ESTA LA CABEZA DE LOS ERES DE GUARO ?,
SERÁ IGUAL QUE LOS ERES DEL GOBIERNO SOCIALISTA DE LA JUNTA ?
Porque el mayor escándalo del gobierno socialista de la Junta de Andalucía empezó también así, por una pequeña irregularidad, y luego, ! lo que salió ¡.

En Guaro Sebastián Rueda, alcalde socialista, sigue sin enseñar las cuentas municipales. Lleva 20 años sin enseñarlas, los mismos años que los que lleva en el gobierno y es probable que cuando el Juzgado le obligue a mostrarlas, comprobemos que lo que sospechamos es una realidad, porque los socialistas no saben gobernar de otra manera que no sea despilfarrando lo que a otros nos cuesta mucho ganar.
Partido Popular Guaro / PP Guaro