CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





29 enero 2012

¿ POR QUÉ EL ALCALDE PERMITE A ALGUNOS VECINOS QUE INCUMPLAN LAS LEYES ? ¿ POR QUÉ ESTOS PRIVILEGIOS ILEGALES ?



El Partido Popular sigue denunciando los incumplimientos e irregularidades del Alcalde y su equipo de gobierno en la prestación de los servicios públicos municipales.
Los asuntos que el PP quiere denunciar son las conductas abusivas y fuera de normativa que a algunos vecinos se vienen permitiendo por parte del equipo de gobierno socialista.
Una de las más llamativas sigue siendo la de Juan Lara, propietario de un almacén de materiales de construcción.
Hace pocas semanas denunciabamos como a este vecino se le permitía ocupar los caminos de acceso de un parque en la Crta. de Guaro-Coín, perturbando la circulación de vehículos, deteriorando el camino y la estética del recinto de un merendero público, por el depósito indiscriminado de materiales.
Hoy hemos comprobado que desde hace más de tres años, el mismo Lara ocupa el acerado público de la Urbanización El Parral y deposita materiales peligrosos en una parcela colindante, sin que el equipo de gobierno socialista haya sancionado esta conducta o requerido su retirada, olvidando que su obligación es garantizar el normal uso vecinal y la seguridad ciudadana, gravemente alterada por la conducta abusiva de este comerciante.
Si todos los ciudadanos somo iguales ante la Ley, si tenemos normas para regular nuestra convivencia, si tenemos políticos gobernantes obligados a aplicar  estas normas, cómo es posible que permitan estos abusos sin atender a su obligación que es la protección del interés comun ?.
Cuando los gobernantes no respetan las leyes, cuando ellos son los primeros que no se someten a ellas, los principios sociales quiebran y no podemos permitir que esto suceda en Guaro.
Las urnas es el remedio para cortar los desmanes que cometen los gobernantes que usan su poder en su propio beneficio y el mes de MARZO tendremos una de esas oportunidades.
Partido Popular Guaro / PP Guaro