CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





24 octubre 2012

EL ALCALDE OÑA NO CUMPLE CON LA OBLIGACIÓN DE CONVOCAR LOS PLENOS ACORDADOS EN LA CONSTITUCIÓN DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL

Todos los ciudadanos debemos exigir que aquellos que se presentan para ser elegidos representantes del pueblo, tengan la capacidad y el conocimiento suficiente para hacerlo.
Noé Oña no se presentó a la alcaldía y no fue elegido por los vecinos de Guaro para dirigir nuestro Ayuntamiento. Llegó al cargo porque Sebastián Rueda tuvo que abandonar la alcaldía, incapaz de resistir los compromisos de su cargo cuando se enfrentó con la oposición del Partido Popular exigiéndole que cumpliera sus obligaciones y sus compromisos.
Noé Oña ni está preparado para ejercer el gobierno municipal, ni parece ser que tenga mucho interés en hacerlo, porque después de los años que lleva trabajando en el Ayuntamiento, después de un año ejerciendo como primer Teniente Alcalde y después de ejercer casi un mes como Alcalde en funciones, ni siquiera sabe garantizar que los Plenos que convoca para el control de la acción de gobierno municipal se hagan correctamente.
Así se lo hizo saber nuestra Portavoz Popular Cristina Fernández, llamándole la atención sobre el incumplimiento de su primera obligación como Alcalde y planteando una cuestión de orden como punto previo a la celebración del último Pleno convocado para examinar las mociones propuestas por el Partido Popular.


Esta cuestión la resolvió el Alcalde Oña de la única manera que sabe : primero no contestando y cuando nuestra Portavoz le requirió para que lo hiciera añadiendo otra ERRATA a su lista de incapacidades para cumplir adecuadamente con su trabajo.
Resulta elocuente su respuesta y por ello animamos a nuestros seguidores a visualizarla
 
 
 
 PP Guaro /Partido Popular Guaro