CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





20 febrero 2012

DIARIO DE SEVILLA.ES ha publicado hoy en su periódico que el sindicato SPPME ha detectado casos de intrusismo en Alanís, Guadalcanal, Almadén de la Plata y Castilblanco, además del caso que ya fue denunciado en Alcolea del Río.
Afirman que, a raíz de que trascendiera el caso de Guaro, en la provincia de Málaga, el Sppme comprobó que en Alcolea del Río se estaba dando una situación aún más grave. Los vigilantes llevaban armas, uniformes de Policía, trabajaban en una oficina con la leyenda Policía y un patrullero con distintivos policiales. Sólo en la página web del Ayuntamiento se decía que eran vigilantes y no policías, lo que suponía que ninguno de los cuatro agentes había realizado el periodo de formación la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA). La publicación afirma que en estos otros cuatro municipios utilizaban 'falsos' policías para abaratar costes. Estos municipios son Guadalcanal, Almadén de la Plata, Alanís de la Sierra y Castilblanco de los Arroyos.
Estas coincidencias que significan ? Pues que el Psoe ha dictado la norma que regulaban los cuerpos de Policía Local, para saltársela sus dirigentes, alcaldes y todos los que han dispuesto de poder, originando y permitiendo situaciones irregulares como la de nuestro municipio.
La generalidad de estas irregularidades, permite adelantar que ha podido existir una planificación que pudiera llegar hasta la Consejería de Gobernación, porque de contrario hubiera sido muy difícil que hubiera sido puesta en marcha por tantos Ayuntamientos socialistas.
Ver noticia en :

Nosotros nos preguntamos :
Van a seguir ahora diciendo el Alcalde, el Tte-alcalde que Juan Salas es Policía Local? Van a continuar permitiendo que siga uniformado como tal porque los guareños, según ellos, no nos enteramos de la diferencia ?.

Cuanta razón tuvo nuestra Portavoz cuando en el pasado Pleno le dijo al alcalde : Usted Sr. alcalde lo que hace es ABUSAR DEL PODER.