CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





06 febrero 2012

MARINA BRAVO DIPUTADA DE CULTURA Y DEPORTES NOS HA VISITADO PARA EXPLICARNOS CÓMO SE USA EL DINERO DE DIPUTACIÓN



La Diputada Marina Bravo nos ha confirmado que todo el dinero de Cultura que la Diputación entrega a Guaro, lo ha pedido el Alcalde para subvencionar la Luna Flamenca y las Lunas con Arte, dinero aparte de lo que recibe por el festival de la Luna Mora.
El Alcalde ha designado las actividades a subvencionar sin contar con las inquietudes vecinales, dedicando todo el dinero de cultura al flamenco.
Hay actividades que no han sido aprovechadas por el Ayuntamiento de Guaro que recientemente devolvió las entradas que se pusieron a su disposición para que los niños fuesen gratuítamente a ver jugar al Unicaja.
Eso sí, si el alcalde Sebastián Rueda pidiera para la banda municipal, para el coro o cualquier otra actividad cultural, tendría menos dinero para SUS LUNAS y eso no lo quiere.
Así que mientras él se paga sus eventos personalísimos, los demás tienen que aguantarse y esto se lo vamos a decir a las madres para que lo sepan y vean cómo el Alcalde no se toma interés alguno por sus cosas.
El Partido Popular contactará con estas madres para, si quieren el apoyo del Grupo Popular, presentar una MOCIÓN para que el alcalde cambie los conceptos concertados con Diputación y se incluyan actividades con contenido cultural.


Partido Popular Guaro / PP Guaro