CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





13 febrero 2012

EL ALCALDE PROHIBE EL PASO DE LOS GUAREÑOS AL AUDITORIO Y SOLO LO ABRE CUANDO QUIERE CELEBRAR ALGÚN EVENTO DE LOS QUE ÉL ORGANIZA PARA EL TURISMO Y MIENTRAS NOSOTROS, LOS VECINOS, PASEANDO POR DONDE NOS DEJAN

El alcalde socialista Sebastián Rueda mantiene cerrados los accesos al Auditorio de la Luna Mora por la escalinata  peatonal de la calle Castillejos y por el acceso rodado de la nueva calle de la urbanización.
El Auditorio no solo lo hemos pagado, sino que lo seguiremos pagando durante bastantes años porque por él estaremos endeudados los próximos diez años.
Justo sería que, mientras lo pagamos, pudiéramos disfrutarlo permitiendo los paseos de los vecinos por sus alrededores, zonas más seguras que la carretera por la que hay que transitar para llegar hasta el merendero que se encuentra en la Crta. Guaro-Coín.
Sin embargo el Alcalde mantiene cerrado estos accesos e impide a cualquiera acercarse a sus jardines e instalaciones, a pesar de mantener vigilada la zona.
Nosotros no queremos que esta "obra faraónica" del Alcalde, como él la califica, sea solo para su uso personal, queremos que sea para todo el pueblo y que el pueblo la disfrute.
No consideramos justa esta privación y por ello el Partido Popular pide la INMEDIATA APERTURA del recinto, porque será además una manera de garantizar su adecuada limpieza y conservación, que brilla por su ausencia, como hemos podido constatar en la visita que hemos realizado.


 PP Guaro/ Partido Popular Guaro