CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





11 febrero 2012

EL PARTIDO POPULAR APOYA LA PROTESTA VECINAL EN GUARO

Muchas son las quejas que los vecinos tienen sobre la actuación del Alcalde socialista Sebastián Rueda y su equipo de gobierno municipal, no solo porque incumple sistemáticamente las leyes, vulnerando derechos de los ciudadanos y concejales populares, sino porque no atiende a lo que es su función principal : las necesidades de los vecinos, de aquéllos que representa y a los que abandona en sus problemas.

La queja vecinal ha tenido su núcleo principal en la entrada de aguas que sufren muchos vecinos de Guaro  por la mala ejecución de obras de pavimentación municipales.
Hace más de CUATRO AÑOS que los vecinos llevan reclamando y el Alcalde ni siquiera lo ha visto o ha mandado a los técnicos municipales para investigar el origen y dar una solución.
CUATRO AÑOS SUFRIENDO INUNDACIONES en sus casas unos vecinos  y otros con filtraciones de agua fecales por la falta de conservación y reparación de las conducciones de saneamiento del pueblo, como ya denunciabamos anteriormente en este Blog.
Como las reclamaciones individuales no han dado resultado  los vecinos han tenido que recurrir a esta RECLAMACIÓN COLECTIVA y allí ha estado el Partido Popular para apoyar para que estos vecinos tengan solución a sus problemas y para que cuando mañana se plantee otro a cualquier vecino también se atienda y tenga una solución.
Nuestra Portavoz municipal Cristina Fernández ha declarado que esta concentración ha sido también una victoria ciudadana, porque todos ellos juntos han dado el paso de la solidaridad en su comunidad, porque esa concentración será EL GERMEN que  fructificara en una mayor y mejor convivencia entre todos y el camino para hacer entender a los que nos gobiernan que no pueden hacerlo de espaldas de los ciudadanos, sino trabajando para ellos, que es para lo que fueron elegidos y como el Partido Popular entiende el gobierno.


Partido Popular Guaro / PP Guaro