CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





02 febrero 2012

EL ALCALDE NO QUIERE SABER QUE LAS OBRAS MUNICIPALES QUE HA HECHO TIENEN TAMBIÉN GRAVES PROBLEMAS DE FILTRACIONES DE AGUA

Venimos denunciando desde hace meses los problemas que tienen los vecinos de Guaro en sus casas por filtraciones de agua de lluvia y otras de aguas fecales, debidas a la mala ejecución de obras municipales o reparaciones no hechas.
Como el Alcalde Sebastián Rueda no está haciendo caso a estas reclamaciones y los vecinos tienen que seguir soportando esta injusta situación, queremos ir mostrando que estas filtraciones son una realidad y sobre todo la importancia que tienen.
Uno de estos casos es el Salón de Usos Múltiples, ese salón del que el Alcalde está tan orgulloso y que lo pone de ejemplo de logros municipales y de instalaciones modélicas.
La propiedad del local la obtuvo el municipio como parte de la permuta del solar de la antigua piscina y se entregó en diáfano, por lo que el acondicionamiento del local corrió a cargo del Ayuntamiento, que asumió la ejecución de los trabajos.
La obra se hizo TAN MAL, que cada vez que llueve el local se inunda, no se moja, materialmente SE INUNDA.
Además las humedades se filtran por las paredes, llegando hasta más de un metro de altura en todo su perímetro y que se disimula por el equipo de trabajadores municipales todos los años cuando se va a celebrar algún evento, para que no se note lo que ocurre, lo que provoca una grave insalubridad.
Estas imágenes se corresponden con el 22 de Noviembre fecha de las elecciones nacionales. El agua le costó una brutal caída a nuestra Portavoz Cristina Fernández, que estuvo lesionada durante semanas por el golpe sufrido. Si la caída la hubiera sufrido una persona mayor, hubiera terminado con la cadera rota.
Pues a pesar de todo esto, el Alcalde y su equipo de gobierno sin hacer nada y dejando las cosas como están, sin darse por enterados del problema.
Seguiremos con los demás edificio de uso público, que también presentan las mismas deficiencias.
Partido Popular Guaro / PP Guaro