CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





06 febrero 2012

EL PARTIDO POPULAR NO TIENE PALABRAS PARA CALIFICAR LA CONDUCTA DEL ALCALDE Y SU JUNTA DE GOBIERNO: TE EXPONEMOS LA CUESTIÓN PARA QUE TÚ LO HAGAS



Años llevan los desempleados vecinos de Guaro pidiendo transparencia en las contrataciones laborales que realiza el Ayuntamiento.
El alcalde Sebastián Rueda, socialista para más señas, viene rigiendo con absoluta opacidad las contrataciones. Nadie sabe cuando va a haber puestos de trabajo o contrataciones, qué puestos de trabajo, qué salario, que plazos de empleo.
Es público que las contrataciones se hacen al gusto personal del Alcalde y los suyos, que si no le satisfaces te puedes ir olvidando de la posibilidad de trabajar en el municipio.
Esta conducta propia de los caciques y que ha sido criticada por nuestra Portavoz proclamando que nuestro Alcalde ha hecho de Guaro su cortijo, se vé superada por la burla que nos dirige a todos los guareños desde la página de Facebook municipal.
En una noticia del 25 de enero an ununcia "SE ABRE BOLSA DE TRABAJO EN AYUNTAMIENTO DE COÍN"
En Coín municipio gobernado por el Partido Popular, desde que Fernando Fernández Tapias se hizo cargo de la Alcaldía se terminó con la opacidad que el anterior alcalde socialista Clavijo tenía impuesta en materia de contrataciones, al modo que en Guaro lo hace Sebastián Rueda.
Fernández Tapias no solo dá publicidad a la oferta de trabajo que realiza el municipio, sino que también hace público la baremación de los puestos de trabajo, buscando el respeto a los principios de igualdad, mérito y capacidad previstos en la Constitución Española.
No podrá decir Rueda que no sabe cómo se hace. Si no lo sabe, solo tendría que visitar la página de Coín.
Por el contrario Rueda ha mandado a su exteniente-alcalde ha recoger un sobre de las oficinas del Inem, no sabemos que contendría, pero pudiera, pudiera ser que llevara dentro  ......
ES FÁCIL VER LA DIFERENCIA QUE SUPONE TENER UN ALCALDE DEL PP EN LA ALCALDÍA y las consecuencias de seguir con el mismo socialista que tenemos desde hace veinte años, que no sabe, ni quiere respetar la Ley.
Partido Popular Guaro / PP Guaro