CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





14 enero 2013

AHORA MÁS : LAS RESPUESTAS DEL ALCALDE SOBRE SU GESTIÓN

En los pasados Plenos el Partido Popular hizo una serie de preguntas al Alcalde, preguntas que venía obligado a contestarlas en este Pleno.
También en estos últimos meses le realizó otra serie de ellas, todas cuestiones que preocupaban a los vecinos o que suponían problemas directos de algunos de ellos.
A las primeras ni siquiera se molestó el Alcalde en contestar.
A las segundas, que ya conocía con anterioridad, contestó como puedes ver seguidamente con respuestas que no tienen desperdicio.
La respuesta que tampoco desmereció fué la del Concejal de Nuevas Tecnologías Antonio David Rueda, encargado del área, cuando preguntamos por qué Guaro no veía la televisión.
Respondió que el repetidor estaba en garantía y que la empresa tenía que repararlo, pero no contestó si se lo habían llevado por falta de pago o si estaba inutilizado, lo que sí es cierto es que la Junta ha debido poner el dinero para su colocación y que el Ayuntamiento tenía que mantenerlo, pero no lo mantiene porque Guaro no vé la TV y así es la gestión de los intereses municipales por parte de los socialistas.
 
 
  
Aquí terminó el Pleno, pero no terminan las noticias sobre su contenido, porque falta el asunto de los negocios de Rueda con los convenios municipales, pero esta noticia la publicaremos mañana.
Gracias a todos por vuestro seguimiento.
PPGuaro / PartidoPopularGuaro