CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





13 enero 2013

GUARO SIGUE SIN CUMPLIR LAS NORMAS DE PUBLICIDAD EN LAS OBRAS MUNICIPALES

El alcalde sigue dando prioridad a la ejecución de una obra innecesaria, como lo es la nueva TETERÍA que instaló durante la Luna Mora el pasado año, en vez de arreglar los problemas de humedades de los vecinos, el transformador de la TV, el camión de la basura, la red de los campos de deporte o el de las calles que tienen el pavimento destrozado.
Nada de esto le importa, pero sí le importa la instalación que Sebastián Rueda organizó para recibir y agasajar a sus invitados y Oña como acompañante distinguido, en donde televisiones en circuito cerrado retrasmitían la figura de Rueda al lado de Griñán cuando nos visitó para la inauguración del certamen veraniego.
Para pagar esta obra, el alcalde ha renunciado a arreglar la calle Pósito y la calle Cruz o la calle Parra y para que no nos enteremos de quien le dá el dinero y cuanto le dán, incumple la obligación legal de colocar el cartel que dá publicidad a estas cuestiones.
La Diputación dijo este año que si no se colocaba el cartel informador de la subvención no pagaría la obra.
Que ha hecho Noé Oña para seguir sin que nos enteremos y que le paguen el dinero ? Pues colocó el cartel escondido, HIZO UNA FOTO y lo mandó a Diputación diciendo que había cumplido.
Luego quitó de inmediato el cartel, porque después NADIE LO HA VISTO y mira que hemos mirado, hecho fotos para ver si lo localizábamos, pero nada, el cartel no ha vuelto a aparecer.
Esto es engañar, esto es actuar con opacidad y esto es tomarnos por tontos, como tanto le gusta a Noé Oña tratar a sus vecinos.
Nosotros decimos que este es el Alcalde que tenemos y no nos engañemos, también los Concejales que forman su equipo de gobierno, que ellos también participan del engaño.
Con esta información, vas a ver lo que contestó el Alcalde en el Pleno:

 

PPGuaro/ PartidoPopularGuaro