CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





29 enero 2013

NUESTRO PRESIDENTE JUAN IGNACIO ZOIDO ESTUVO EN ÚBEDA Y NOS DIÓ MUESTRAS DE QUE CONOCE GUARO Y QUE SE PREOCUPA POR LOS PUEBLOS DE INTERIOR

LA ESCUELA DE INVIERNO DEL PP ANDALUZ : IDEAS para ANDALUCÍA

 
Fueron dos días de intensos intercambios de experiencias entre POPULARES y nuestro Presidente Andaluz Juan Ignacio Zoido estuvo allí, con nosotros, acompañándonos y asumiendo tareas de enseñanza, como uno más de nuestros maestros.
Juan Ignacio Zoido es más que un lider en Andalucía, es cordialidad y amabilidad, es una de esas personas que te ofrecen seguridad en todos los aspectos necesarios para marchar por la vida y esto lo refleja día a día en su trabajo defendiendo los intereses de los andaluces frente al desgobierno de la Junta de Andalucía ejercido ahora por el Psoe e IzquierdaU.
Pudimos compartir con él muchas cosas y desde aquí podemos decir que es un hombre fuerte en sus convicciones y firme en sus actuaciones, consciente de la responsabilidad que supone la dirección del Partido y de las funciones políticas que el liderazgo lleva consigo, pero también podemos aseguraros que una persona cercana y accesible, con el objetivo de servir a los que depositan en él su confianza y esperanzas.
Tan entrañables conversaciones fueron recordadas en su discurso de clausura y nosotros le agradecemos infinitamente este gesto, que además fué complementado con el deseo de conocer de manera directa y personal nuestro pueblo y a nuestra gente.
 
SABER QUE ZOIDO ESTÁ CON GUARO ES UNA SATISFACCIÓN PARA NOSOTROS
GRACIAS JUAN IGNACIO.
ESPERAMOS ESTAR A LA ALTURA DE TU COMPROMISO CON LOS ANDALUCES
 
Importantes fueron sus palabras, pero para nosotros tan importante fué la manera en que nos recibió y acogió y por ello te dejamos en este video la muestra de ello.

 
 
PP Guaro /Partido Popular Guaro