CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





06 enero 2013

COMENZAMOS A PUBLICAR EL CONTENIDO DEL PLENO DEL PASADO 26 DE DICIEMBRE DE 2012: EL PARTIDO POPULAR PIDIÓ QUE SE DEJARA SIN EFECTO LA CONVOCATORIA PORQUE EL ALCALDE HABÍA OCULTADO TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS ASUNTOS A TRATAR.

Cuando se celebró este Pleno, el Partido Popular contaba con DOS SENTENCIAS a su favor que anulaban los Plenos celebrados por el exalcalde Sebastián Rueda, porque éste había  negado a nuestros Concejales la documentación que era necesario estudiar para votar con responsabilidad los asuntos llevados al Pleno.
Hoy son TRES SENTENCIAS las que confirman la ilegal actuación de Sebastián Rueda en todos los Plenos de su mandato, teniendo además otros procesos pendientes de resolución que aumentarán las declaraciones judiciales en su contra.
Esta era la OPACIDAD denunciada por los Concejales del Partido Popular desde que quedaron investidos en su cargo.
La opacidad que era negada por el exalcalde, Rueda y que ha sido reconocida por los Tribunales de Málaga, obliga al actual alcalde Oña a repetir todos estos Plenos, que no se podrán celebrar si no cumple la Ley, es decir si no los convoca, como le decíamos, dejando los dos días hábiles entre convocatorias y no contando el sábado porque el Ayuntamiento está cerrado y facilitando toda la información que debe entregar sobre los asuntos a tratar y la que se le pida.
El actual alcalde Oña no está por la labor, quiere seguir gobernando como lo hizo su maestro/antecesor Rueda, del que es un perfecto imitador en lo malo.
Tampoco quiere Oña que nadie se entere de nada y pretende que el cortijo que era Guaro para Rueda, lo siga siendo ahora para él y el Partido Popular le ha dicho que NO: Que no se lo va a permitir.
Esta fue la intervención de nuestra Portavoz Cristina Fernández adviertiéndoselo:
 
 
 
PP Guaro / PartidoPopularGuaro