CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





29 enero 2013

PPGUARO: Nuestra diputada andaluza por Málaga ANA CORREDERA dijo en Úbeda lo que los ciudadanos esperan de los populares

  
La diputada Ana Corredera intervino en Úbeda para afirmar que lo más importante que los Alcaldes y Concejales Populares tiene que hacer es dar ejemplo con su actuación.
  • EJEMPLO de austeridad.
  • EJEMPLO de trabajo.
  • EJEMPLO de honestidad.
  • EJEMPLO de buen hacer.
Todo esto es lo que los ciudadanos demandan y lo que los POPULARES  ejercerán para ofrecerselo  como principios inspiradores de su gestión en las próximas elecciones municipales. El Partido Popular de Guaro no tiene en la actualidad responsabilidades de gobierno, pero en su actuación como oposición, está dispuesto a demostrar que trabajará en la austeridad, la honradez y la seriedad de sus actuaciones, para demostrar a los vecinos que mantiene un compromiso permanente y duradero con las obligaciones que asumió cuando fué elegido para representar a sus votantes. Solo con el ejemplo de lo bien hecho se presentará para conseguir el respaldo mayoritario de los guareños que le permitirá ejercer funciones de gobierno y en ello se empeñará en el tiempo que resta de la presente legialatura.


 
PP Guaro / Partido Popular de Guaro