CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





16 marzo 2011

COMIENZAN A LLEGARNOS NOTICIAS DE NUESTROS LECTORES: GRACIAS

Damos las gracias a nuestros lectores por las noticias que nos han ido haciendo llegar a nuestro correo.
Una de estas noticias es muy interesante, porque abunda en lo que venimos denunciando, prueba que los comentarios de nuestro Blog llegan a los lectores y se reconocen en los mismos.

Rememoraba nuestro lector un suceso de hace ya más de diez años: la inauguración del que denominaba  costoso puente sobre Río Grande.
Con motivo de ese acto oficial, el entonces Consejero de Agricultura de la Junta de Andalucía, Paulino Plata, el Alcade de Guaro Sebastian Rueda y muchos otros cargos del PSOE, prometieron la construcción de una red de caminos paralela a la orilla norte del rio, con la finalidad de que todos los agricultores con parcelas al otro lado, pudiesen tener acceso a las mismas, para sacar sus cosechas sin necesidad de vadear el rio.

Después de la inauguración, apagadas las luces del acto y gastado el dinero,  se olvidaron de los agricultores y de los caminos prometidos, dejando a los vecinos igual que estaban.

Decía el lector : Muchos festejos en la inauguración y despilfarro de dinero y a los agricultores que les den morcilla. Así va este pueblo y este país...

Nosotros añadimos que esto no solo ha sucedido en esta ocasión, en todas las actuaciones, los socialistas han venido haciendo lo mismo y, al menos, también en estos últimos diez años.

Reiteramos el mensaje que desamos difundir entre nuestros vecinos: si llevan tanto tiempo actuando de manera tan frustrante para los intereses generales de los ciudadanos, no sería conveniente cambiar a los que nos gobiernan y decidir que sea el Partido Popular quien tome las riendas, cuando ha demostrado en anteriores ocasiones ser mucho más capaz a la hora de planificar y resolver los problemas de la nación?.

Todos tendremos la respuesta a esta pregunta el día de las elecciones, pero si quieres que algo cambie, debes estar preparado para VOTAR EN CONSECUENCIA.

No hay comentarios: