CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





02 marzo 2011

OTRO ABANDONO MUNICIPAL: NUESTOS ÁRBOLES Y JARDINES

No es que queramos ser derrotistas y que todo lo veamos mal, es que ahora que pasamos revista a las instalaciones municipales, nos estamos preguntando qué han hecho nuestros gobernantes socialistas en estos cuatro años en la ciudad?.

Las rotondas situadas a la entrada y salida del pueblo son un ejemplo de clara dejadez. En una tierra en la que todo crece y las flores abundan, no entendemos cómo no presentan un aspecto más cuidado y no se mantiene la habitualidad de la sustitución de los adornos florales durantes las estaciones de invierno y verano.
Mayor aún es la dejadez de las jardineras que adornan las aceras de las calles, que está llenas de malas hierbas y suciedad, con el sistema de riego deteriorado y con el cableado eléctrico al exterior, con peligro para los viandantes.
Qué más decir de los árboles y palmeras. El retraso en el tratamiento de nuestras palmeras contra la plaga del picudo rojo, ha hecho que todas ellas, atacadas por este coleóptero, estén sentenciadas por una muerte próxima y segura, a pesar del llamativo anuncio con que el ayuntamiento nos regaló a los vecinos recientemente, sobre el tratamiento preventivo aplicado.
Todas las calles, antes adornadas con grandes palmeras presentan un aspecto desolador : unas cortadas por su base, otras en su copa y las mejores con algunas hojas incipientes.

No nos engañemos, tenemos pocos jardines y elementos verdes en nuestro pueblo. Tenemos empleados municipales : justo es que se realice un adecuado mantenimiento y conservación de ellos.

Os dejamos una muestra de este abandono :





! A ver si el alcalde y los concejales que presumen de trabajar tanto por su pueblo, se ponen manos a la obra y nos arreglan los jardines antes de las elecciones¡




No hay comentarios: