CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





20 marzo 2011

RESPUESTA AL MÓDULO DE COCINA DE GUARO

Hace días recibimos el siguiente mensaje :

Ante todo buenas noches, me gustaria que se aclarara un tema respecto a lo que se publica en vuestro Bloc ya que anima a cometer un error en su entendimiento o así lo entendemos ; debo decir que las personas que participan el el dicho módulo de cocina no cobran por realizar tales eventos , simplemente en estos actos ralizamos practicas y en ningún caso cobramos por ellos ya que dichos trabajadores cobran su sueldo mensual el cual paga la Mancomunidad.
Saludos y gracias
 
Entendiendo que era obligada la respuesta, dejamos reflejo para general constancia, de la que enviamos a nuestro comunicante :,

Estimado lector :
En relación a su mensaje, estimamos oportuno confirmarle que en ningún momento hemos hecho referencia a que el Módulo de Cocina cobrara por su trabajo en el acto del Día de la Mujer.
Pero no es menos cierto que si la Mancomunidad de Munipios de la Sierra de las Nieves y su Presidente Sebastián Rueda cumpliera con sus obligaciones laborales, no solo habría tenido que pagarles por esas horas de trabajo, sino que debería haber pagado a la Seguridad Social las cotizaciones correspondientes, como tiene obligación de hacer cualquier empresa.
Es curioso que sin embargo acepten Vds. lo que a ninguna empresa aceptarían y es por eso por lo que hemos denunciado la utilización política que hacen los socialistas de su trabajo y que en vez de criticarles Vds. a ellos, critiquen antes la crítica que nosostros hacemos en favor de Vds., los trabajadores de los Módulos de Trabajo, y la que hacemos en favor de las empresas.
No han pensado que con la competencia desleal que hace la Mancomunidad con el trabajo gratuíto y desinteresado de los Módulos, impiden que empresas puedan tener trabajo y contratar a trabajadores ?.
Qué harán Vds. cuando terminen el módulo, si no hay empresas que les contraten?.
En ningún caso vamos a atacar a ningún trabajador por intentar mantener un puesto de trabajo, máxime cuando ahora es tan difícil mantenerlo, pero tengan en cuenta que no son ni la Mancomunidad, ni los socialistas los que les contratan, sino que somos todos los españoles, porque ellos lo hacen con el dinero de nuestros impuestos y justo es que les exijamos que CUMPLAN LA LEY LABORAL.
España no llegará nunca a ser un pais moderno, si no cumple sus leyes, menos si no las cumplen sus gobernantes y mientras no sea moderno seguiremos siendo los parias europeos.
Por ello y en un ejercicio de responsabilidad criticamos lo que los socialistas hacen mal, para que enmienden sus errores o corruptelas y si no lo hacen les recomendaremos que dejen el poder, porque no se merecen ejercitarlo.
Desde el Partido Popular agradecemos su comunicado y quedamos a su disposición.

Un cordial saludo,

Grupo Popular
Guaro

No hay comentarios: