CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





16 marzo 2011

¿CRÍTICAS A NUESTRO BLOG?

Desde las filas socialistas (desconocemos la identidad de los autores, pero indudablemente su tono los identifican políticamente) se han venido haciendo críticas a nuestro Blog de noticias.

Son críticas SOECES y MALSONANTES, propias de los habituales agitadores que hacen el juego sucio a sus superiores, encantados por ello.

Nosotros, sin embargo en vez de resultar afectados por estas críticas, les manifestamos que estamos muy contentos de ellas porque, a su través, conocemos que, al menos,  LEEN NUESTRAS NOTICIAS y constatan que somos conscientes de los incumplimientos y los indicios racionales de comisiones de delitos, que han sido apreciados judicialmente y de los que resulta responsable el actual alcalde socialista Sebastián Rueda y de las corruptelas y negligencias de los gobernantes también socialistas con puestos en la Junta de Andalucía y, sobre todo, las diferencias que existen entre el Psoe y el Partido Popular, para que los electores decidan con su voto en quien depositan su confianza para que nos saquen de la crisis que las veleidades, incapacidades e incompetencias socialistas nos han metido.

A estas alturas lo que no van a poder conseguir, por muchos agitadores que amparen, es hacer creer a la ciudadanía que sus fracasos son obra del Partido Popular. Los socialistas son los únicos responsables de los resultados que todos padecemos.

Más aún, tampoco van a poder hacer creer a la ciudadanía que los socialistas tienen capacidad de resolver los problemas que ellos mismos han creado, porque cuando lo intentan, lo estropean más. La simple lectura de las encuestas lo dicen.

No hay comentarios: