CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





09 marzo 2011

GUARO: SEBASTIÁN RUEDA: UN EJEMPLO DE INCOMPETENCIA,


El pasado sábado tuvo lugar una animada fiesta en la Plaza de la Constitución de Guaro. Los niños fueron los protagonistas de la fiesta, acompañados de los padres.
Una estupenda iniciativa del AMPA, asociación que al parecer ha sido premiada una vez que ha desistido de contactar con el Partido Popular, a instancia, presión u otras cosas, del alcalde-desalcalde Sebastián Rueda.
Desde aquí reiteramos que nos alegramos que esta asociación, haya al fín encontrado una forma de conseguir el apoyo institucional que hasta ahora le negaban y le expresamos que seguimos a su disposición en el momento en que vea que nuestros gobernantes no atienden sus iniciativas o reclamaciones.
Tendemos también nuestra mano al AMPA para que consigan las mejoras que el colegio Los Almendros está necesitando y esperamos que la denuncia de la situación del patio de los pequeños, desde nuestro Blog, haga que esta dependencia sea inmediatamente reparada y realicen las obras necesarias para que cumpla la normativa de seguridad exigida.

A esta celebración hemos de añadir NUESTRA DENUNCIA: Si el ayuntamiento permite una actividad pública, justo es que tome las medidas necesarias para que los resultados de esta actividad no perjudique a la ciudad.
La limpieza de las calles, después de estas celebraciones, es una necesidad que tiene que cubrirse de una manera o de otra. Lo que no puede admitirse es que se despierte la ciudad, al día siguiente, presentando este lamentable aspecto.
Nos preguntamos si el alcalde-desalcalde solo sabe organizar eventos como LA LUNA MORA y los demás nos los deja a nosotros.

PUES, DESDE AQUÍ LE RECORDAMOS QUE SI NO SABE COMO SE ADMINISTRAN LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS, O APRENDE O NO ES CUESTIÓN QUE SIGA REPITIENDO COMO ALCALDE.

No hay comentarios: