CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





15 marzo 2011

Presentamos a la CANDIDATA DEL PARTIDO POPULAR a la alcaldía de GUARO: Cristina Fernández de Miguel



Cristina Fernández es médico de profesión y lleva residiendo en Guaro desde el año 2005.
Queremos saber algo más de ella y accede amablemente a contestar a nuestra preguntas.

Es la primera vez que se presenta a una candidatura municipal?
Si, efectivamente es la primera vez que presido una candidatura en unas elecciones municipales, pero no es mi primera experiencia política. Siempre he participado en esta actividad con claros posicionamientos ideológicos y he colaborado desde diferentes cometidos.

Actualmente el Partido Popular mantiene representación en los órganos de gobierno municipal?
En estos momentos el Partido Popular no esta representado políticamente en el Ayuntamiento de Guaro, por eso precísamente, las elecciones de Mayo son tan importantes para nuestra formación.

Podemos decir, entonces, que el Partido Popular parte de cero ?
El Partido Popular no parte de cero, hemos reorganizado nuestros activos, que incluyen a muchos y buenos militantes y hemos conseguido atraer a nuevos afiliados, que están dispuestos a luchar políticamente para que las ideas del Partido Popular lleguen al gobierno municipal.

Tiene definidas su Partido el resto de las listas electorales que presentará su formación?
El Partido Popular ya tiene completadas sus listas y han sido remitidas a Málaga para su oportuna presentación.
Hemos conseguido formar un equipo cohesionado y representativo de todos los sectores sociales locales, pero lo más importante es que integramos una decidida apuesta por el cambio.

Por último, puede decirnos cuáles son los objetivos de la candidatura popular de Guaro?
Nuestros objetivos son claros: llegar al gobierno municipal.
Un alcalde no puede estar más de 20 años en el poder, como ocurre con el actual alcalde socialista y menos cuando en todas sus campañas electorales ha llevado siempre los mismos proyectos y compromisos electorales. Esto supone que nunca ha cumplido sus promesas o, al menos, que no ha sabido llevarlas a cabo. Guaro necesita proyectos cumplidos y no un alcalde que no cumple lo que promete, en suma necesita un cambio en el gobierno.
El Partido Popular representa ese cambio, se caracteriza por hacer realidad sus compromisos y eso es lo que ofrecemos a los vecinos de nuestra localidad: COMPROMISO, SERIEDAD Y TRABAJO BIEN HECHO.

Muchas gracias, Cristina, muchos éxitos y que los objetivos del Partido Popular se hagan realidad.
Eso esperamos, muchas gracias a vosotros¡

Ha sido una entrevista sencilla, pero en la que hemos percibido la naturalidad y cercanía de trato que caracteriza a la candidata, cualidades que son inherentes a los objetivos que se ha marcado.

No hay comentarios: