CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





14 marzo 2011

LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER UNA MUESTRA MÁS DE MANIPULACIÓN INFORMATIVA SOCIALISTA

El pasado día 12 de Marzo la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves organizó en Guaro un acto conmemorativo del Día de la Mujer.
El programa de actos recogía, después del saludo de Sebastián Rueda como Presidente de la Mancomunidad, dos ponencias, una a cargo del Coordinador de la Reserva de la Biosfera y después tres experiencias de mujeres empresarias.
Lo que en teoría era una jornada reservada para las mujeres empresarias, se convirtió en un acto político en el que tres funcionarios de la Junta de Andalucía aprovecharon para contarnos las excelencias de los logros socialistas en los pueblos del interior malagueño a través de las actividades llevadas a cabo por la Mancomunidad.
La buena fé de las asistentes, por lo menos de las mujeres del Partido Popular que quisieron participar en la celebración del día de la mujer trabajadora, fué burlada cuando comprobaron que de lo único que se trataba era que las mujeres presentes escucharan las excelencias de los logros socialistas.
Todos los políticos socialistas asistentes, con el pretexto de solidarizarse con las mujeres, mostraron su complacencia con la actividad desarrollada en algo que brilla por su ausencia y que los ciudadanos no llegan a percibir, que es cómo la creación y funcionamiento de la Mancomunidad de la Sierra de las Nieves ha cambiado la vida económica de los pueblos.
Nosotros pensamos que si algo ha conseguido la Mancomunidad es abultar el presupuesto regional, porque todavía no percibimos ningún beneficio que proceda de su actividad.

MUCHO GASTO PARA SOLO UN OBJETIVO: EL ENRIQUECIMIENTO DE LOS POLÍTICOS NOMBRADOS EN SU ORGANIGRAMA Y EN PARTICULAR EL DE NUESTRO ALCALDE SEBASTIÁN RUEDA, QUE POR LA PRESIDENCIA COBRA 58.000 € ANUALES, MÁS SEGUROS SOCIALES, POR NO HACER NADA.

No hay comentarios: