CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





16 marzo 2011

UNO DE LOS MAYORES ESCÁNDALOS SOCIALISTA: LOS ERES FRAUDULENTOS


Mucho mérito está teniendo el Partido Popular en su encomiable propósito de ir sacando a la luz uno de los mayores robos que desde los más altos órganos del poder del Psoe se han institucionalizado: hablamos de los FONDOS REPTILES que han permitido los ERES fraudulentos.

Á través de estos expedientes la administración socialista de la Junta de Andalucía permitió prejubilaciones falsas, con un total de 146 intrusos reconocidos, muchos de ellos militantes y familiares de dirigentes socialista y gente que nunca había trabajado en las empresas. Permitieron también ayudas irregulares a empresas y a ayuntamientos y todo ello por un total de 647 millones de euros.

Tres informes de la intervención General de Hacienda de la Junta (2005, 2006, 2007) advirtieron de la irregularidad del procedimiento por el que se realizaba la asignación de estos fondos, sin que Griñán, por entonces Consejero de Economía y Hacienda, ni Chaves, por entonces Presidente de la Junta, hicieran nada para impedirlo, a pesar de saberlo, por el contrario taparon esta irregularidad que abría la puerta para el robo sistemático de los fondos públicos.

Por ello decimos que el anterior y el actual Presidentes de la Junta han consentido este robo institucionalizado.

Una máxima que no admite controversia es que NADIE DEJA QUE OTROS ROBEN SI NO SE BENEFICIAN PRIMERO LOS QUE CONTROLAN LO ROBADO, que nos llevaría a preguntar en qué se han beneficiado los socialistas?.

Esta irregularidad no ha sido la única, llevamos años, sobre todo los cuatro últimos, asistiendo con impotencia a la consolidación de una manera de actuar al margen de la ley por parte de los socialistas: en ayudas públicas, en urbanismo, vulnerando los derechos de los trabajadores y de los funcionarios, cuando ellos son los primeros que deben respetarla.

Estos mismos señores son los que nos están pidiendo que les dejemos cuatro años más manejando nuestros destinos y nuestros recursos y lo más importante es que en nuestras manos va a estar dejarles o no.
 
El Partido Popular está poniendo todo de su parte para que la arbitrariedad socialista se termine, pero para que acabe de verdad es necesario que VOTES y que lo hagas castigando todas las injusticias, todos los atracos y todas las iniquidades cometidas por el Psoe.

Escucha las intervenciones de Arenas y Griñán y compara:



 

No hay comentarios: