CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





12 septiembre 2011

EL ALCALDE SOCIALISTA SEBASTIÁN RUEDA INSULTA INSTITUCIONALMENTE Y DISCRIMINA A LOS REPRESENTANTES DEL PARTIDO POPULAR DE GUARO E INSULTA INSTITUCIONALMENTE Y DISCRIMINA A LOS 302 VECINOS A LOS QUE REPRESENTAN.

Después de los veinte años que lleva en el gobierno municipal el alcalde socialista Sebastián Rueda no se ha debido enterar que el ayuntamiento no es su cortijo, en el que hace y deshace como le viene en gana.
El ayuntamiento es una institución seria, formada por concejales y aunque ocho sean de su partido el Psoe, TRES LO SON DEL PARTIDO POPULAR y estos tres son también concejales.
Es totalmente intolerable el uso partidista que Sebastián Rueda hace de la institución municipal, de sus servicios e instalaciones y esto se tiene que acabar, porque el Partido Popular representa a un 24,53 % de los votantes guareños.
INSTITUCIONALMENTE los CONCEJALES POPULARES no solo tienen derecho a estar presentes en los actos que se convoquen desde el ayuntamiento, sino que tienen la obligación de estar allí, en representación de ese 24,53% de guareños.
Los votantes populares quieren que sus CONCEJALES POPULARES estén allí, cumpliendo el compromiso que adquirieron con ellos y no pueden hacerlo porque el alcalde los tiene apartados de toda información municipal.
Los CONCEJALES POPULARES no han podido estar presentes en la ceremonia de inauguración de las Ferias de Guaro, tampoco en las de la Luna Mora, cuando visitan el municipio autoridades de otras administraciones y se organiza un acto institucional. Para el alcalde los CONCEJALES POPULARES no existen.
Por ello hemos presentado una QUEJA FORMAL al alcalde y le hemos advertido que la DISCRIMINACIÓN, sea del tipo que sea, está prohibida por nuestra Constitución y que está penada en los arts. 510 y 511 del Código Penal con penas de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de dos a cuatro años.
Por ello, cualquier reunión institucional en la que los CONCEJALES POPULARES no estén presentes y acudan los concejales socialistas, serán denunciados.
Por ello, cualquier prestación que tengan los concejales socialistas y no la tengan los CONCEJALES POPULARES, serán denunciados.
Que luego no venga diciendo el alcalde Sebastián Rueda que nos pasamos la vida en los Juzgados, QUE HAGA LO QUE TIENE QUE HACER Y YA VERÁ COMO TODO DISCURRE EN LOS TÉRMINOS QUE MARCAN LOS TIEMPOS DEMOCRÁTICOS.
Y SI NO QUIERE APRENDER QUE EL EJERCICIO DESPÓTICO Y DISCRIMINATORIO DEL PODER ESTÁ  PENADO EN NUESTRO PAÍS, QUE LO APRENDA, porque muy bien dijo que iba a ser el alcalde de todos los guareños y solo lo está siendo de unos solos y eso sí sabe hacerlo sin aprender.
Por PP Guaro