CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





25 septiembre 2011

NUEVOS DESATINOS ECONÓMICOS DE SEBASTIAN RUEDA

Ya nos hemos convencido :
Nuestro alcalde del Psoe de Guaro Sebastián Rueda quiere llevar a nuestro pueblo a la quiebra.
Lo sabemos porque él mismo lo ha dicho, no al Partido Popular, porque con el Grupo Popular no habla el alcalde y menos de cuestión de dineros (¡hasta ahí podía llegar! porque los dineros solo son cosa de él).
Se lo ha dicho a la prensa, a esa prensa a la que a él tanto le gusta dar comunicados, porque solo publican lo que él dice y no le pregunta por el resto de lo que quiere ocultar.

Y qué es lo que ha dicho, pues ha dicho lo siguiente :
  • En la misma línea se pronuncia el alcalde de Guaro, el socialista Sebastián Rueda. "Los ayuntamientos tienen que tener un razonable equilibrio, pero es verdad que tocamos necesidades de primera mano y si hay que hacer esfuerzos para hacer inversiones que generen riqueza en el municipio el endeudamiento es positivo", comenta. El regidor socialista fue claro al defender el endeudamiento municipal "para poder ayudar a las familias; no para fiestas y ocio".

Resumiendo: el alcalde que solo puede ofrecer 20 años de gobierno con el resultado del municipio más endeudado de la provincia, quiere seguir endeudándose más para hacer inversiones que, según él, generen riqueza y ya sabemos que la riqueza a la que él se refiere es solo a crear un centro de la biosfera en Guaro (antiguo Cuartel de la Guardia Civil) y seguir con sus gastos en el Auditorio.

Como parece ser que el alcalde tiene tanta preocupación social, a partir de este lunes, comenzaremos a preguntar, casa por casa, a cada una de las familias si ha recibido ayuda del alcalde y después informaremos a nuestros lectores de lo que nos han dicho.
Mucho nos tememos que no vayamos a tener buenas noticias para el alcalde.
Partido Popular Guaro / PP Guaro